Translate

viernes, 16 de febrero de 2018

EXPOSICIÓN SIMETRÍAS DEL SABOR


SIMETRÍAS DEL SABOR


La semana próxima inauguro una exposición de pintura y escultura, en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes.

En total creo que habrá 13 pinturas, y 11 piezas de escultura.





Es la primera vez que enseño mi escultura en público, y la primera vez desde hace años que saco obra de color. Lo inesperado de la propuesta expositiva que me hizo la Sala Martín Chirino, y otras cosas han hecho que estuviese muy atareada estos meses. Una exposición da mucho trabajo, pero espero que la obra os guste a todos los que podáis visitarnos
Hacer escultura, ha sido para mí el puente utilizado para volver poco apoco al uso del color en todos los trabajos. También me permite integrar partes sobrantes de la talla en los lienzos, algo que me gusta mucho, porque parece que reconviertes la materia en algo bello. No se tira nada, sino que todo se transforma.

Como aún no hemos hecho el montaje de la exposición, tengo pocas fotografías que enseñaros, lo haré cuando pueda.


Os muestro arriba el cartel que me ha hecho la sala, con dos de las obras, y una fotografía de una de las esculturas que se mostrarán en esta exposición.






Os dejo aquí un enlace del texto que he escrito con motivo de esta exposición, podéis descargarlo aquí:EL SABOR DEL COLOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario